ir al contenido

Amiga y colega de Mónica Jaramillo conquistó a su exesposo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Ana María Navarrete, amiga y colega de la periodista Mónica Jaramillo, ha iniciado un romance con el exesposo de Jaramillo, Eduardo Valencia. La pareja, que se conoció través de Navarrete y Jaramillo, ha compartido públicamente su relación en redes sociales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ana María Navarrete, amiga y colega de Mónica Jaramillo, ha iniciado una relación con Eduardo Valencia, exesposo de la periodista paisa. La separación entre Jaramillo y Valencia ocurrió hace unos meses en buenos términos y en privado. La nueva pareja compartió públicamente su romance a través de las redes sociales, revelando que se encuentran de viaje por Italia.

La conexión entre Ana María Navarrete y Eduardo Valencia se estableció a través de la relación laboral entre Jaramillo y Navarrete en el set de Noticias Caracol. La amistad entre las dos presentadoras permitió que Eduardo conociera a su nueva pareja después de su divorcio. Aunque actualmente ninguna de las dos forma parte de Caracol Televisión, durante su tiempo en el noticiero, fueron buenas compañeras.

Lea también: Piqué estaría buscando molestar a Shakira con una nueva disputa legal

A pesar de la separación legal entre Mónica Jaramillo y Eduardo Valencia, ambos siguen en contacto debido a su hijo Joaquín. Aunque no hay registros de que Ana María y Mónica hayan coincidido en eventos familiares de Eduardo, se espera que esto suceda próximamente, ya que Jaramillo es apreciada por la familia del empresario. Se sabe que Navarrete cuenta con la aprobación familiar de Eduardo, ya que asistió a la celebración del cumpleaños número 43 del empresario.

Más reciente