ir al contenido
🔴

Morelli estrena su tema musical ‘Más buena que el pan’

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cantante y compositor Morelli ha lanzado un nuevo sencillo de merengue titulado 'Más buena que el pan'. Compuesto por Morelli, Nico Ramírez y Nico González, la canción es una celebración de la vida. Viene con un visualizador en YouTube para mejorar la experiencia de los oyentes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El talentoso cantante y compositor Morelli está de regreso, y lo hace con un sencillo lleno de energía y alegría en forma de su nuevo tema musical titulado ‘Más buena que el pan’. Con este lanzamiento, Morelli, trae consigo un vibrante y contagioso ritmo de merengue que promete poner a todos sus seguidores a bailar sin parar.

Compuesto y producido por el propio Morelli, junto a la colaboración de Nico Ramírez y Nico González, ‘Más buena que el pan’ es mucho más que una simple canción; es una invitación a la celebración y a disfrutar de la vida al máximo.

Con un ritmo rumbero y una melodía pegajosa, esta canción es perfecta para olvidarse de los problemas y entregarse por completo al placer de bailar toda la noche. ‘Más buena que el pan’ es un dicho muy divertido y popular en Colombia que se usa para referirse a una persona que está espectacular,

El lanzamiento de ‘Más buena que el pan’ no viene solo. Morelli ha preparado un visualizer para YouTube que acompaña a la canción, ofreciendo a los espectadores una experiencia visual divertida y emocionante que complementa a la perfección la energía y la alegría de la música. El arte del sencillo estuvo a cargo de Mauricio Morelli.

Morelli está decidido a seguir compartiendo su pasión por la música y llevando alegría a todos los rincones del mundo.

Más reciente