Resumen
La policía recuperó una motocicleta robada en Floridablanca, gracias a información oportuna de la comunidad. El vehículo fue hallado en una zona boscosa del barrio Asovisur II y devuelto a su propietario.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Gracias a la información oportuna de la comunidad y a la rápida acción de los uniformados de la Policía, se logró la recuperación de una motocicleta que había sido robada en Floridablanca. El vehículo fue encontrado en una zona boscosa del barrio Asovisur II y posteriormente devuelto a su propietario.
El hurto se presentó en la tarde del martes 16 de julio en la transversal 142 del barrio Cendas, en el sector de La Cumbre. La víctima había dejado su motocicleta Honda Splendor NXG, con placa ROC-51, estacionada a las afueras de su casa. Al salir, se dio cuenta de que el vehículo había sido robado bajo la modalidad de halado, ya que no contaba con seguro.
El hecho fue reportado a los cuadrantes de la Policía, quienes iniciaron inmediatamente la búsqueda en la zona. Según el reporte policial, se realizó un "plan motocicletas" en los puntos correspondientes de cada cuadrante, se verificaron los parqueaderos y se revisaron las cámaras de seguridad del sector. Estas acciones permitieron identificar la dirección que tomó el ladrón.
Finalmente, la motocicleta fue hallada en la transversal 140 con calle 54 del barrio Asovisur I, oculta entre la maleza. El vehículo fue entregado a su propietario, quien expresó su agradecimiento: "Quiero dar las gracias por la colaboración, por el trabajo que fue inmediato y en menos de dos horas me recuperaron la moto". La víctima trabaja de manera independiente y depende de la motocicleta para su sustento.
La Policía invitó a las personas que se vean afectadas por este delito a que denuncien y no accedan a las extorsiones de los delincuentes.