Motocicleta robada estaba oculta en zona boscosa de Bucaramanga
En un operativo eficaz, la Policía Metropolitana de Bucaramanga recuperó una motocicleta Suzuki Gixxer negra, reportada como hurtada en el barrio El Prado.
La intervención se realizó en una zona boscosa del sector de Colorados. La acción se materializó gracias a los uniformados de la estación de Policía Norte, quienes efectúan patrullajes constantes y verificaciones detalladas en áreas aledañas.
El dueño recibió la motocicleta de parte de las autoridades y señaló que un descuido les permitió a los delincuentes llevarse su vehículo.
El robo de motocicletas a aumentado de forma exponencial en el Área Metropolitana de Bucaramanga, por lo cual las autoridades recomiendan medidas de seguridad incluyeron el uso de dispositivos antirrobo y estrategias de vigilancia intensiva, orientadas a fortalecer la protección de los bienes.
Durante el presente año, las acciones policiales han mostrado resultados contundentes, en los cuales se ha detenido a 29 personas por el delito de hurto a motocicletas y ha recuperado 220 unidades en diversos sectores de la ciudad.
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que colabore y facilite información que contribuya a la labor investigativa y a la prevención de delitos.