Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Motociclista fue asesinado por pistoleros tras desalmada persecución
tendencia

Motociclista fue asesinado por pistoleros tras desalmada persecución

Johan Sebastián Gómez, de 26 años, fue víctima de un ataque sicarial en la vía Ocaña – Ábrego. Tras una persecución a disparos, perdió el control de su motocicleta y falleció pese a los esfuerzos médicos. Las autoridades investigan el caso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Motociclista fue asesinado por pistoleros tras desalmada persecución
Resumen con IA

Johan Sebastián Gómez, de 26 años, fue víctima de un ataque sicarial en la vía Ocaña – Ábrego. Tras una persecución a disparos, perdió el control de su motocicleta y falleció pese a los esfuerzos médicos. Las autoridades investigan el caso.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Lo que inicialmente se reportó como un accidente de tránsito en la vía Ocaña – Ábrego, en el sector conocido como La Hormiga, desencadenó una grave alerta judicial al confirmarse que se trataba de un ataque sicarial. El hecho ocurrió en la noche del pasado jueves, 16 de octubre.

La víctima fue identificada como Johan Sebastián Gómez Torrado, de 26 años.

La emergencia se desató cuando la comunidad se percató de la motocicleta y el cuerpo de Gómez Torrado en un pequeño abismo al costado de la carretera. Aunque el escenario inicial sugería un despiste, el hallazgo de agujeros de bala cerca del lugar y en el cuerpo del joven esclareció la verdadera naturaleza del suceso: había sido objeto de una persecución a disparos que lo hizo perder el control de su vehículo.

Equipos de bomberos y paramédicos, con ayuda de la comunidad, lograron rescatar a Gómez Torrado de la zona boscosa. Una vez en la superficie, se confirmaron los múltiples impactos de bala que presentaba en varias partes del cuerpo.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña en un intento desesperado por salvar su vida. A pesar de los esfuerzos del personal médico, que incluyeron maniobras de reanimación, el hombre falleció minutos después de su ingreso.

Las autoridades han sido notificadas del caso y anunciaron que ya avanzan en la investigación para determinar los móviles de este crimen y dar con el paradero de los responsables. El homicidio ha generado consternación en la comunidad, que ha expresado su pesar y rechazo a través de redes sociales.