ir al contenido
🔴

Motociclista se llevó por delante a vigilante del Banco de la República en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un vigilante fue atropellado por un motociclista mientras realizaba su ronda de seguridad nocturna cerca del Banco de la República. Aunque ambos resultaron heridos, el vigilante fue el más afectado por recibir un doble golpe. Se está investigando si el conductor estaba ebrio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este vigilante nunca imaginó que, sumado a su acuciosa disposición para evitar que los delincuentes ingresen a la primera sede de la capital para hurtar dinero, también debía percatarse de evitar ser víctima de un accidente de tránsito.

El doloroso aprendizaje para este guarda de seguridad ocurrió en la madrugada de este domingo en la esquina de la carrera 19 con carrera 35, en el costado sur del Banco de la República, lugar por donde hacia la media noche de este domingo realizaba su habitual ronda de seguridad, la cual se vio interrumpida luego de que un motociclista impactara contra su integridad.

Aunque el conductor resultó lesionado, quien llevó la peor parte fue el guarda de seguridad debido a que luego de ser atropellado por el velocípedo resultó proyectado hacia la pared de la sede bancaria, por lo que recibió un doble golpe.

Por fortuna, al lugar se aproximaron en cuestión de minutos organismos de socorro quienes movilizaron al conductor y al vigilante hasta un centro asistencial donde se recuperan de las lesiones.

Aunque se baraja la hipótesis de que el conductor conducía bajo la influencia del licor, esta versión a ún no ha sido confirmada por las autoridades.

Más reciente