ir al contenido
🔴

Motociclistas pillados en flagrancia al cruzar con sus vehículos por puentes peatonales

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía y los Agentes de Tránsito de Bucaramanga sorprendieron a un motociclista subiendo su vehículo a un puente peatonal, lo inmovilizaron y lo sancionaron, enviando un claro mensaje contra este tipo de comportamientos irresponsables.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Cansados de las constantes denuncias por parte de la ciudadanía sobre motociclistas que, por pereza o irresponsabilidad, suben sus vehículos a los puentes peatonales y ponen en riesgo la vida de transeúntes, en especial, niños y adultos mayores, las autoridades locales decidieron tomar cartas en el asunto.

En una operación conjunta entre la Policía Nacional y los Agentes de Tránsito, se logró sorprender en flagrancia a un motociclista que, sin ningún tipo de pudor, subía su moto por las escaleras de un puente peatonal. El hecho quedó registrado en video.

Gracias a la rápida intervención de los uniformados, el vehículo fue inmovilizado y el conductor sancionado con un comparendo. Esta acción no solo busca proteger la vida de los ciudadanos, sino también enviar un mensaje claro de que este tipo de comportamientos irresponsables no serán tolerados.

"Es importante que los motociclistas y todos los conductores en general sean conscientes del peligro que representan este tipo de acciones, no solo ponen en riesgo su propia vida, sino también la de los demás", expreso Carlos Enrique Bueno, Secretario de Tránsito de Bucaramanga.

Más reciente