‘Motoladrones’ atacan de nuevo y le dispararon a un comerciante
Resumen
Un comerciante de 28 años en Bucaramanga fue herido al resistirse a un atraco cuando intentaron robarle joyas de oro. El enfrentamiento dejó al joven con dos disparos, uno en la pierna y otro en la rodilla. Los delincuentes escaparon en motocicletas.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Violento atraco en Bucaramanga deja a una persona herida a bala
Un comerciante de 28 años resultó herido tras resistirse a un atraco ocurrido en Bucaramanga. El ataque ocurrió en los últimos días en la calle 56 con carrera 17, mientras la víctima buscaba negociar una motocicleta Yamaha MT 150 a tres conocidos.
En ese momento, un sujeto armado lo abordó directamente con la intención de despojarlo de una cadena, una pulsera y varios anillos de oro que portaba la víctima.
El ladrón, vestido con una camisa tipo polo verde, jean y casco negro, lo encañonó con un revólver, el comerciante intentó huir, pero fue interceptado por un cómplice del agresor que le atravesó una motocicleta, impidiéndole escapar.
En un instinto de defensa, le intentó arrebatar el arma al delincuente, recibió dos disparos y uno atravesó su pierna izquierda y el otro quedó incrustado en la rodilla derecha.
Criminales en ‘manada’
Tras herir a la víctima, el atacante le arrebató la cadena de oro y huyó con su cómplice en una motocicleta Yamaha XTZ. Otro individuo, también en moto, presuntamente participó en la fuga.
La Policía llegó minutos después y trasladó al comerciante a un centro médico. Aunque sobrevivió, el joven aún tiene incrustada la bala en su rodilla derecha y continúa con secuelas físicas.
El caso fue denunciado ante la Fiscalía, pero la víctima afirma no haber recibido respuesta concreta. Señala que los responsables serían los mismos que, semanas después, protagonizaron otro robo en la carrera 27 con avenida González Valencia, donde asaltaron a los ocupantes de un automóvil Mercedes-Benz convertible.