ir al contenido

Motoladrones casi matan a una mujer en Sotomayor

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una mujer sufrió un trauma craneoencefálico cuando delincuentes intentaron robarle el bolso en el barrio Sotomayor de Bucaramanga. El incidente ocurrió la noche del miércoles 5 de junio en la calle 49 con carrera 28, cerca del Club Unión.

Pasadas las 7 de la noche, dos personas en una motocicleta se acercaron a la víctima con intenciones de quitarle su bolso. La joven no se percató de la presencia de los 'motoladrones' y fue lanzada contra el piso, golpeándose la cabeza contra el pavimento. Los delincuentes no lograron llevarse el bolso, pero le causaron una grave herida en la cabeza.

Testigos del intento de hurto relataron que la víctima estaba consciente y solicitaba que se avisara a sus familiares. “Estaba botando mucha sangre, decía que le dolía mucho la cabeza. Los ladrones pasaron en la moto y ella venía a pie. Por fortuna, estaba consciente”, señaló una de las personas que acudieron a auxiliarla. Paramédicos de una ambulancia llegaron al lugar y trasladaron a la mujer a un centro médico, donde fue atendida por una herida abierta en la cabeza.

Un testigo del hecho manifestó que la motocicleta era una Suzuki NS 125, color gris, conducida por un joven moreno y delgado, con casco negro. El pasajero, quien jaló el bolso, era una mujer.

La Policía está analizando las cámaras de seguridad en el sector para obtener más detalles sobre este ataque de 'motoladrones'. Se invita a la comunidad a proporcionar cualquier información relevante a la línea 123.

Más reciente