ir al contenido

'Motoladrones' que azotaban Provenza fueron capturados

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a dos ladrones de motocicletas tras asaltar a un ciudadano. Los delincuentes, apodados 'Darwin' y 'Alex' fueron detenidos después del robo gracias a la rápida intervención policial y la ayuda ciudadana.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una rápida acción de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), dos motoladrones fueron capturados en flagrancia tras asaltar a un ciudadano en el barrio Provenza. Los delincuentes, conocidos por los alias de ‘Darwin’ y ‘Alex’, intimidaron a la víctima con un cuchillo antes de despojarlo de sus pertenencias.

El operativo policial se llevó a cabo en la calle 105 con carrera 23A, en el sur de Bucaramanga, minutos después de que los delincuentes cometieran el atraco. Según el brigadier general Henry Yesid Bello Cubides, comandante de la Mebuc, "Minutos antes estas dos personas habían colocado en indefensión a la víctima mediante la utilización de un arma cortopunzante, despojándolo de su teléfono móvil".

La intervención de los uniformados fue posible gracias a la pronta llamada de la ciudadanía, que alertó sobre el asalto. Los agentes lograron interceptar a los ladrones mientras huían en una motocicleta Yamaha XTZ. Durante el procedimiento, se recuperó el celular robado y se incautaron tanto el arma utilizada como el vehículo.

La Policía informó que 'Darwin' y 'Alex', ambos de 24 años, son conocidos por la comunidad por sus actividades delictivas bajo la modalidad de intimidación y raponazo. Uno de ellos, alias ‘Alex’, cuenta con cinco anotaciones judiciales por el mismo delito.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de hurto calificado. En lo que va del año, las autoridades han capturado a 120 motoladrones en Bucaramanga y su área metropolitana.

La Policía invitó a las víctimas de estos delincuentes a que se acerquen a la Sijin o a la Fiscalía para realizar las denuncias correspondientes. Este tipo de actos reitera la importancia de la colaboración ciudadana para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad en las calles de Bucaramanga.

Más reciente

Tranquilidad

Tranquilidad

En tiempos de pasiones desbordadas y de fragilidad emocional, vale la pena escribir sobre la tranquilidad. La palabra “Tranquilidad” tiene origen en el latín y está conformada por el prefijo “trans” que significa más allá y el verbo “quiescere” que significa calmar. En otras palabras, la tranquilidad es la capacidad

Miembros Público
Señor Empresario

Señor Empresario

El artículo critica la reciente Copa América, sugiriendo que hubo acomodos para que Argentina y Messi fueran campeones, cuando este último no brilló como otros grandes futbolistas. También cuestiona las decisiones de entrenadores, como el de Colombia, que descansó a jugadores claves.

Miembros Público
Estrategia espejo retrovisor

Estrategia espejo retrovisor

En una estrategia propia de una autocracia 3P (populismo, polarización y posverdades), el gobierno pretende echar culpas casi dos años atrás sobre sus propias decisiones, acciones, resultados y omisiones. ¡Seamos sinceros, es entendible! Cómo más protegerse frente al hecho de una economía creciendo cuatro trimestres cercanos al 0%, cinco trimestres

Miembros Público