ir al contenido
🔴

Motoladrones se aprovecharon de un abuelito en La Cumbre

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre fue asaltado y golpeado por dos delincuentes en motocicleta en Floridablanca, Santander. La comunidad local expresa preocupación por la inseguridad y pide más presencia policial.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un hombre fue víctima de un violento robo en el barrio La Cumbre de Floridablanca, Santander, en plena madrugada del pasado domingo 21 de abril. El incidente quedó registrado en video por una cámara de seguridad.

La víctima, un adulto mayor que se desplazaba a pie por la carrera 1 del barrio, llevaba consigo un morral con sus pertenencias personales. En las imágenes se puede observar cómo dos delincuentes en motocicleta lo ‘marcan’ mientras pasa junto a ellos.

Los bandidos se devolvieron y lo interceptaron metros más adelante. El parrillero descendió, sacó un arma y golpeó al hombre antes de quitarle el bolso con sus objetos personales. Con el botín en su poder, los delincuentes huyeron del lugar.

La comunidad del barrio La Cumbre ha expresado su preocupación por la inseguridad en la zona y ha pedido a las autoridades más presencia y acciones para combatir este tipo de delitos.

Las imágenes del robo fueron difundidas en redes sociales con la esperanza de que la Policía logre identificar y capturar a los responsables. Los habitantes de la zona esperan que se tomen medidas para frenar estos actos delictivos que afectan la tranquilidad de la comunidad.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora