ir al contenido

Motoladrones tienen azotada comunidad del área metropolitana

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un incidente de robo, dos delincuentes a bordo de una motocicleta, armados con un arma traumática, asaltaron a una pareja en una droguería en Floridablanca. Lograron despojar a las víctimas de un canguro que contenía alrededor de $2 millones 500 mil, un celular, así como una pulsera de oro y una cadena de oro.

La comunidad, alertada por los llamados de auxilio de las víctimas, logró detener a uno de los delincuentes de 55 años, quien portaba el arma traumática y fue golpeado por los ciudadanos enfurecidos.
El otro ladrón logró escapar con los objetos de valor. La Policía capturó al individuo detenido por el delito de hurto y se encuentra investigando el caso para identificar y arrestar al ladrón fugitivo y recuperar las joyas y el dinero robado.

En otro incidente, un presunto delincuente intentó asaltar a un ciudadano en el sector de El Palenque, Girón, pero la comunidad impidió su huida y en represalia incineró su motocicleta.
La Policía llegó al lugar y capturó al delincuente por el delito de hurto. La moto, valuada en al menos $15 millones, fue quemada por la enfurecida ciudadanía.

Sobre estos casos, las  autoridades mencionaron la importancia de la alerta temprana por parte de la comunidad aunque recordaron que atentar contra la vida de estos criminales puede entorpecer el proceso judicial en su contra por lo que el llamado es a la prudencia  y siempre a evitar la justicia por mano propia.

Finalmente, se espera que los capturados sean sentenciados ante las autoridades judiciales por lo que la invitación es a la denuncia por parte de las víctimas para tener celeridad en el proceso.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público