ir al contenido
🔴

'Motoladrones' tumbaron a dos mujeres para robar un bolso en Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos mujeres fueron víctimas de un intento de hurto por parte de motoladrones en Piedecuesta, resultando heridas. Los ciudadanos piden mayores controles para evitar estos incidentes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dos mujeres, identificadas como Jenny Andrea Arciniegas de 37 años y Ángela Sierra de 62 años, se encuentran cumpliendo una incapacidad tras ser víctimas de un intento de hurto por parte de dos motoladrones. El incidente ocurrió en el municipio de Piedecuesta, donde las mujeres se movilizaban en una motocicleta por una calle cercana al conjunto Navarra Real.

Según el relato de las víctimas, dos sujetos en una motocicleta aparecieron en la misma calle y aceleraron al verlas, intentando interceptarlas. Uno de los delincuentes, que iba como pasajero, intentó arrebatarles el bolso, lo que provocó que ambas mujeres cayeran de la moto. Los motoladrones huyeron sin el bolso, dejando a las mujeres heridas en el pavimento.

Jenny Andrea Arciniegas sufrió múltiples golpes en su cuerpo, incluyendo una lesión en el pie, mientras que Ángela Sierra resultó con una fractura en la mano, en la frente y en el ojo. Ambas fueron trasladadas a un centro médico de Piedecuesta para recibir atención.

El incidente, registrado el sábado 2 de marzo a las 8:30 de la noche, ha generado preocupación entre los habitantes de Piedecuesta, quienes piden mayores controles para evitar que los delincuentes en moto sigan generando estos incidentes.

"Ellas iban en la moto y les tiraron el bolso durísimo y las hicieron caer. Yo iba detrás y las ayudamos cuando cayeron al pavimento. Los bandidos iban en una RX", indicó un testigo.

Los habitantes de Piedecuesta insisten en mayores controles en la población ya que delincuentes en moto siguen generando estos incidentes que, como en este caso, dejaron a dos mujeres heridas.

Más reciente