ir al contenido
🔴

Motorizado depende de un milagro tras accidentarse en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp


Nuevamente la accidentalidad se ha hecho presente en Bucaramanga y su Área Metropolitana pues debido a las fuertes lluvias que se registraron durante casi toda la noche, se reportaron siniestros como el de un  joven motociclista que se encuentra en delicado estado de salud tras estrellarse contra un separador en la Transversal Oriental de Floridablanca en la noche del viernes 17 de noviembre.

Según testigos presenciales del hecho, el accidente ocurrió en el tramo vial que conecta los barrios El Carmen y Bucarica.

Y es que, de acuerdo con los informes de testigos que presenciaron el incidente, el joven se desplazaba a alta velocidad y perdió el control de su motocicleta, impactando contra el tronco de un árbol.

A pesar de que la moto quedó enterrada en el lugar del accidente, el conductor fue arrojado varios metros sobre el pavimento por la fuerza del impacto.

No obstante, uno de los  testigos relató que no se observó que el joven llevara casco, solo una cachucha. El impacto fue fuerte, y la moto quedó encajada mientras el conductor salía despedido, lo que podría ser un hecho a destacar en este evento violento.

Por tanto, tras las constantes llamadas por parte de los testigos, una  ambulancia trasladó al motociclista a un centro médico, donde se esperaba el reporte oficial sobre su estado de salud y la confirmación de su identidad.

Así mismo, la  Dirección de Tránsito de Floridablanca reiteró la importancia de utilizar elementos de seguridad, siendo prioritario el uso del casco para los usuarios de motocicletas, por lo que el llamado es a la prudencia sobretodo cuando el pavimento está mojado.

Más reciente