ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Motorizado entre la vida y la muerte tras chocar con un bus de Metrolínea

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un impactante incidente registrado por una cámara de seguridad, un joven motociclista de 25 años chocó de frente con un autobús alimentador de Metrolínea en el barrio Provenza, al sur de Bucaramanga, aproximadamente a las 6:02 de la mañana del martes 28 de noviembre.

Y es que, en las imágenes, se observa al autobús desplazándose a una velocidad moderada en la ruta AP7, mientras el motociclista se dirige en sentido contrario. El terrible siniestro tuvo lugar en la carrera 21 con calle 117 del barrio Provenza.

A pesar de tener espacio para evitar la colisión, el motociclista impactó directamente contra el autobús, resultando gravemente herido y tendido en el suelo con heridas visibles en la cabeza y otros traumas. Las personas que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a la víctima, y se hizo un llamado a través de un altavoz solicitando que no lo movieran debido a la gravedad de las lesiones.

Por tanto, el joven herido fue atendido por paramédicos en el lugar y posteriormente trasladado de urgencia a la Clínica Bucaramanga, donde continuaba recibiendo atención médica de manera primordial hasta el cierre de esta edición por la gravedad de las heridas que presentaba.

Tras ello, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga hizo presencia en el lugar y se encargó de levantar un croquis para esclarecer las causas del accidente vial. Metrolínea emitió un comunicado expresando su disposición a colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos y ofreció acompañamiento al lesionado si lo requería.

En su comunicado, Metrolínea hizo un llamado al respeto de las normas de tránsito, subrayando la importancia del uso del casco para los motociclistas, transitar por la derecha y mantener una velocidad adecuada en zonas residenciales para garantizar la seguridad vial.

Las imágenes, que han circulado en redes sociales, demuestran que accidentes como este pudieron haberse evitado, por lo que el llamado de las autoridades es a la prudencia a la hora de conducir y ya se está investigado el motivo de la colisión. La identidad del accidentado se mantiene bajo reserva mientras que sus familiares esperan un milagro por parte de los galenos de turno que luchan por salvarle la vida.

Más reciente