ir al contenido

Motorizado falleció tras agonizar casi una semana

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Gregori Daniel Ochoa, motociclista venezolano, falleció tras chocar contra una peatona en Bucaramanga. Gregori no pudo evitar a la mujer, quien irrumpió imprudentemente en la carretera. Familiares buscan fondos para repatriar su cuerpo a Venezuela. La peatona está estable en un hospital.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el barrio Los Colorados, al norte de Bucaramanga, Gregori Daniel Ochoa, un motociclista de 31 años, se accidentó al arrollar a una peatona que atravesaba imprudentemente la vía nacional el pasado domingo 12 de mayo. Según sus familiares, la mujer irrumpió en la carretera de manera inesperada, impidiendo que Gregori pudiera reaccionar a tiempo. Ambos quedaron tendidos sobre el pavimento y fueron trasladados por ambulancias al Hospital Universitario de Santander (HUS).

Después de cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos, Gregori Daniel Ochoa falleció la noche del viernes 17 de mayo debido a las graves heridas sufridas. Su cuerpo permanece en el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga mientras sus familiares buscan recursos para repatriarlo a Venezuela.

Gregori había migrado desde Venezuela y vivía con su madre y su hermana en el barrio Villaluz Campestre. Era padre de dos menores de edad: una niña de 2 años y un niño de 9 meses. En Colombia trabajaba como ‘mototaxista’ y, los fines de semana, era domiciliario en un negocio de comidas rápidas, lo que le permitía sostener a su familia.

Los familiares han iniciado campañas en redes sociales para reunir los fondos necesarios para trasladar el cuerpo de Gregori a San Francisco, en el estado Zulia, Venezuela. “En Venezuela están sus amigos, sus familiares y queremos que allá se le dé el último adiós. Esperamos la colaboración de quienes lo conocían y de quienes quieran colaborar. Nos piden más de $4 millones para llevarlo. En Colombia tenemos la cuenta Nequi: 314 787 74 49 o 311 212 94 71. Agradecemos cualquier ayuda”, expresó un amigo.

Respecto a la salud de la peatona, se informa que permanece hospitalizada en el HUS y está estable. Un video grabado por un testigo capturó el grave accidente y el momento en que otros conductores les prestaron los primeros auxilios a ambos heridos.

Las autoridades de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos ocurridos el pasado domingo en el barrio Los Colorados. Un familiar de Gregori señaló que “Dicen que la señora tenía la costumbre de lanzarse a la vía a los vehículos. No sabemos por qué lo hacía e infortunadamente se encontró con Gregori”.

Más reciente

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, iniciará su séptima Copa América este jueves, un evento que marca una oportunidad única para añadir más récords a su ilustre carrera. A punto de cumplir 37 años, Messi busca inscribir su nombre en la historia con diversas marcas individuales. Máximo Goleador a

Miembros Público
Media Maratón de Floridablanca este 30 de junio

Media Maratón de Floridablanca este 30 de junio

Correr en la ‘Ciudad Dulce’. El domingo 30 de junio se realiza la tercera edición de la Media Maratón de Floridablanca. El evento que está siendo organizado por Running Bucaramanga, con recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros. La prueba atlética cuenta con el aval de la Liga Santandereana de

Miembros Público
'Nos íbamos a casar con Nodal en 6 años' Shaira

'Nos íbamos a casar con Nodal en 6 años' Shaira

Christian Nodal, el popular cantante mexicano, ha generado controversia en redes sociales tras anunciar su separación de la cantante argentina Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti, y confirmar su relación con Ángela Aguilar. En su cuenta de Instagram, Nodal compartió con sus más de 10.8 millones de

Miembros Público