ir al contenido
🔴

Motorizado habría atacado buseta escolar en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un incidente de intolerancia entre un conductor de ruta escolar y un motociclista en Floridablanca se intensificó, resultando en una persecución callejera con menores a bordo. Ambos conductores acusan al otro y el caso será investigado por la Fiscalía.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El pasado martes 23 de abril, se registró un incidente de intolerancia entre los conductores de una ruta escolar y un motociclista en las calles del barrio Zapamanga primera etapa en Floridablanca. El altercado, que involucró a varios menores de edad que viajaban en la buseta escolar, se extendió por varias calles de la zona y fue captado en varios videos de celular.

Según el relato del motociclista, el altercado comenzó en el sector de Zapamanga y se intensificó mientras avanzaban por otras calles. En uno de los videos se observa al motociclista persiguiendo a la buseta escolar, bajándose de su vehículo y corriendo tras el vehículo. En un momento dado, el motociclista cae al suelo sin sufrir lesiones graves.

En otro video, se ve cómo el conductor de la buseta escolar da marcha atrás e intenta arrollar al motociclista que lo estaba persiguiendo. El motociclista afirmó: "No quería parar y me tiró el carro por encima. Lo empecé a grabar desde Zapamanga donde casi me atropella y luego cuando lo perseguí, me golpeó la moto".

Además, otro video muestra cuando el conductor de la buseta escolar, aún con los niños en su interior, pasa entre dos vehículos de la marca Kia y Renault, causando daños por rayones a ambos carros.

En redes sociales, el conductor de la buseta escolar dio su versión de los hechos, asegurando que actuó en defensa de los menores: "Hay un carro que se me atravesó. Luego vi una moto que se bajó, no sé si para robarme o llevarse un niño, por eso rayé un carro porque estaba atravesado para que no pasara".

Este caso deberá ser investigado mediante una denuncia ante la Fiscalía. A pesar de no haber personas heridas, las autoridades de tránsito no intervienen en estos casos a menos que exista una denuncia formal. La Policía instó a los conductores a resolver los conflictos mediante el diálogo y la tolerancia.

Más reciente