ir al contenido
🔴

Motorizado perdió la lucha por su vida en el HUS

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Roberto Carvajal, de 53 años, murió tras un accidente de tránsito en Santander. Chocó contra un camión mientras viajaba en su motocicleta. Las autoridades investigan las causas exactas del accidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El jueves 9 de mayo, Roberto Carvajal, de 53 años y residente en Concepción, Santander, falleció en el Hospital Universitario de Santander luego de permanecer 24 horas en cuidados intensivos. Roberto había sido víctima de un accidente de tránsito el miércoles 8 de mayo mientras se dirigía en su motocicleta hacia una vereda en la provincia de García Rovira.

Según reportes, en el kilómetro 52 de la vía entre los municipios de Concepción y Cerrito, Roberto colisionó con un camión de placas JGB-659. Aunque llevaba casco, sufrió múltiples traumas en su cuerpo, por lo que fue trasladado inicialmente a los hospitales de los municipios de Cerrito y Málaga, y luego al Hospital Universitario de Santander, donde lamentablemente falleció.

Las autoridades de tránsito están investigando las causas exactas del accidente, pero de manera preliminar se indica que podría haber sido responsabilidad del motociclista. Se analiza si hubo invasión de carril por parte de alguno de los conductores, ya que el camión estaba en su carril al momento del choque.

La Seccional de Tránsito de la Policía de Santander realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado a Medicina Legal de Bucaramanga. Desde la alcaldía de Concepción, se envió un mensaje de condolencia a la familia, especialmente a su hijo Óscar Mauricio Carvajal Basto, quien es funcionario de esa administración. Sus familiares esperan reclamar el cuerpo en la morgue del barrio Campo Hermoso de Bucaramanga para brindarle el sepelio en el municipio de Concepción.

Más reciente