ir al contenido

Motorizado resultó vivo de milagro tras fuerte choque en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un motociclista resultó gravemente herido tras chocar contra un automóvil en Floridablanca, debido a una maniobra imprudente del conductor del coche. Los servicios de emergencia trasladaron al herido a un centro médico.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este martes, 2 de julio, al mediodía, un motociclista sufrió heridas graves tras chocar violentamente contra un automóvil en la Transversal Oriental de Floridablanca, cerca de la estación de gasolina Biomax. El incidente ocurrió en el tramo que conecta el barrio El Carmen con los semáforos de Zapamanga.

Testigos del hecho relataron que el conductor de un Chevrolet Aveo, matrícula CWD-501, intentó realizar un cruce prohibido, lo que provocó la colisión. "El carro venía y detrás iba una moto cuando, ahí en la bomba de Biomax, el conductor del automóvil hizo el ‘flechazo’ para devolverse. El motociclista no logró frenar y se lo pegó por detrás”, comentó un testigo.

El fuerte impacto dejó al motociclista inconsciente, tendido bocabajo en el corredor vial. Conductores que pasaban por el lugar reclamaron al conductor del automóvil por su imprudencia. "Usted no piensa, cómo no lo iba a ver, mire lo que hizo", se escuchó entre los presentes.

Paramédicos llegaron rápidamente al lugar y trasladaron al herido a un centro médico para su valoración. La Dirección de Tránsito de Floridablanca realizó el levantamiento del croquis del accidente para determinar las responsabilidades.

Este tipo de imprudencias son comunes en la Transversal Oriental, donde muchos conductores arriesgan sus vidas por ahorrar tiempo al realizar maniobras peligrosas.

Más reciente