ir al contenido
🔴

Motorizado santandereano se mató llegando a Pamplona

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un joven motociclista murió en un accidente en la vía Berlín-Pamplona, en Norte de Santander, tras chocar contra un camión. Otra persona resultó herida. Las autoridades investigan las causas del accidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un trágico accidente en la vía que conecta al corregimiento de Berlín con Pamplona, en Norte de Santander, cobró la vida de un joven motociclista identificado como Johan Steven Márquez Flórez, de 20 años de edad y natural de Sabana de Torres, Santander. El fatal suceso ocurrió al mediodía del miércoles 21 de febrero, cerca del parador El Hatico, en jurisdicción del municipio de Silos.

Según información de la Policía de Tránsito y Transporte, el accidente se produjo cuando la motocicleta en la que viajaba Márquez Flórez chocó contra la parte trasera de un camión transportador de alimentos afiliado a una empresa incubadora. Aunque se desconocen detalles específicos sobre la dinámica del choque, se presume que una imprudencia del motociclista fue la causa del fatal desenlace.

El joven motociclista viajaba en dirección de Bucaramanga a Pamplona y llevaba como acompañante a otra persona que resultó herida en el accidente. La identidad y estado de salud de esta persona no han sido revelados.

Tras el accidente, la Policía de Tránsito y Transporte se encargó de recoger las evidencias y realizar el levantamiento del cuerpo de Márquez Flórez, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga. La vía permaneció cerrada mientras se llevaban a cabo las labores de investigación.

Una testigo del accidente relató que el motociclista habría cometido una imprudencia al adelantar y luego retornar a su carril en una semicurva, momento en el que impactó contra el camión. Las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente para esclarecer los hechos.

Más reciente