ir al contenido
🔴

Motorizado se llevó la peor parte de un triple choque Vía al Mar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un motociclista murió tras chocar contra un bus de Copetran en la Ruta del Sol, Colombia. Aún se desconocen las causas exactas del accidente y se espera un reporte oficial para determinar si hay más heridos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las autoridades de tránsito del Magdalena Medio están realizando en este momento el levantamiento del cuerpo de un motociclista que falleció al chocar contra un bus de la empresa Copetran. El trágico accidente, que también involucró a una buseta de transporte escolar, tuvo lugar en la madrugada de este jueves 14 de marzo en la Ruta del Sol, entre los municipios de Sabana de Torres y San Alberto.

El sitio exacto del incidente fue el corregimiento de La Palma, en jurisdicción de San Alberto, Cesar. Aunque las causas del accidente aún están por determinarse, testigos del lugar informaron que el bus de Copetran se encontraba atravesado en la mitad de la ruta, la buseta de transporte escolar estaba a un lado del tramo vial después de chocar contra un árbol, y el motociclista estaba al otro lado de la carretera sin signos vitales.

Según relató un testigo, el motociclista era mecánico de San Alberto y aparentemente chocó de frente contra el bus. Se espera el reporte oficial de las autoridades de tránsito para conocer la identidad del motociclista fallecido, así como para determinar si hay más personas heridas y las causas exactas del siniestro vial.

Más reciente