ir al contenido
🔴

Motorizado pagó con su vida falta de luminarias en la vía a Yondó

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Estudiante universitario murió en accidente de motocicleta al chocar contra un búfalo en una vía de Santander. El incidente resalta la necesidad de mejorar la iluminación y seguridad en vías rurales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un joven motociclista de 20 años, Steven Gañán Villafañe, perdió la vida tras chocar contra un búfalo en la vía que conecta Yondó con Barrancabermeja, Santander. El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 p.m. del lunes festivo.

Steven, estudiante de tercer semestre de administración de empresas en la Universidad de Investigación y Desarrollo (UDI) en Barrancabermeja, regresaba a su hogar en Yondó cuando el animal se atravesó en su camino. Según testigos, la oscuridad y la presencia frecuente de ganado en la carretera contribuyeron al trágico incidente.

"Es el problema de siempre en esta vía, hay muy poca iluminación y aparte de eso el ganado se sale de los potreros y termina en la vía. Al muchacho se le atraviesa un búfalo, no logró verlo a tiempo y no pudo reaccionar y chocó en contra el animal", comentó Anderson Castrillón, residente de la zona.

El impacto fue tan fuerte que Steven falleció instantáneamente debido a las graves lesiones sufridas. Este incidente subraya la peligrosidad de la vía, que ya ha cobrado otra vida recientemente. El 2 de junio, en el sector conocido como Rancho Camacho, Marco Antonio Rueda Rincón, otro motociclista, también murió al colisionar con un semoviente.

"Justo el viernes había salido a vacaciones. Era un muchacho estudioso y responsable. Frecuentemente tenía que coger esa vía por el tema del estudio, pero ese día estaba haciendo unas diligencias en Barranca y cuando ya regresan a la casa fue que ocurrió ese hecho lamentable", expresó un allegado a la víctima.

Este tipo de accidentes resalta la urgente necesidad de mejorar la iluminación y la seguridad en estas vías rurales para prevenir futuras tragedias.

Más reciente