ir al contenido
🔴

Movistar presentó sus nuevas herramientas 5G

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Movistar Empresas lanzó un conjunto de herramientas 5G para impulsar la transformación digital de las empresas colombianas, incluyendo Computer Vision, Realidad Mixta, Drones Industriales y Robots Industriales, para mejorar la productividad, eficiencia y seguridad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Impulso a la transformación digital empresarial

Movistar Empresas presentó este jueves 4 de abril un conjunto de herramientas innovadoras que aprovechan la potencia de la red 5G para impulsar la transformación digital de las empresas colombianas.

Las soluciones, que incluyen Computer Vision, Realidad Mixta, Drones Industriales y Robots Industriales, se dieron a conocer en un evento donde los asistentes pudieron experimentar de primera mano el potencial de estas tecnologías para mejorar la productividad, la eficiencia y la seguridad en diversos sectores.

Con Computer Vision, las empresas pueden analizar imágenes y videos en tiempo real para automatizar procesos, mejorar el control de calidad y la seguridad, y optimizar la gestión de inventario.

Empresas más productivas

La Realidad Mixta combina el mundo real con elementos virtuales, permite a los usuarios interactuar con ambos de manera simultánea. Esta tecnología tiene aplicaciones en diversos sectores, como el diseño y visualización de productos, la gestión de inventario, los procesos de logística, la colaboración remota y la formación.

Los Drones Industriales conectados a la red 5G permiten la transmisión de imágenes y video de alta resolución en tiempo real, lo que los convierte en herramientas ideales para el monitoreo de cultivos, la inspección de obras e infraestructura, la vigilancia y seguridad, la gestión de la movilidad, la gestión de estacionamientos, el control de calidad, los inventarios y la entrega de paquetes y suministros.

“En Movistar Empresas estamos comprometidos con la transformación digital de Colombia”, afirmó Fabián Hernández, CEO de Movistar Colombia (foto). “Estas nuevas herramientas 5G son un ejemplo de nuestro compromiso con la innovación y con el desarrollo de soluciones que permitan a las empresas colombianas ser más productivas, más eficientes y más sostenibles”.

Más reciente