Resumen
En el Parque Cristo Rey de Bucaramanga, un hombre murió tras ser atacado con arma de fuego. A pesar de recibir atención médica, las heridas fueron fatales. Autoridades investigan el incidente y el responsable aún no ha sido detenido.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Un hombre falleció tras ser atacado con arma de fuego en el Parque Cristo Rey, ubicado en el norte de Bucaramanga.
El incidente ocurrió en la noche del 17 de febrero de 2025, según reportes de las autoridades.
La víctima, cuya identidad es Joan Manuel Osorio Carrero, de nacionalidad extranjera y dedicado a trabajar como domiciliario, recibió un certero disparo, fue trasladado de inmediato a un centro asistencial cercano.
A pesar de los esfuerzos del personal médico, el hombre no sobrevivió debido a la gravedad de las heridas sufridas en el ataque.
Las autoridades acordonaron la zona del Parque Cristo Rey, barrio Comuneros e investigan los hechos para determinar las causas del ataque. Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con este incidente.