ir al contenido
🔴

Muere un niño en Urrao Antioquia por mordedura de serpiente

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un niño indígena de 10 años murió en Urrao, Antioquía, tras la mordedura de una serpiente. Los familiares no pudieron acceder a atención médica a tiempo y se pide fortalecer la atención a estos casos en la región.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Familiares del menor caminaron hasta 8 horas desde un caserío hasta el casco urbano, sin embargo, no pudieron salvarle la vida.

Médicos del hospital del municipio de Urrao, suroeste de Antioquía, no pudieron salvarle la vida a un niño indígena de 10 años que murió luego que lo mordiera una serpiente en zona rural de esta localidad. Luego de registrarse los hechos, familiares del menor da edad buscaron de manera desesperada como llevarlo al hospital local. Hombres del ejército le dieron los primeros auxilios al pequeño y a pesar de haber pedido apoyo aéreo para evacuarlo no fue posible.

Las autoridades también hacen un llamado a las entidades de salud para que se fortalezca la atención a este tipo de casos en la región. Se requiere mayor disponibilidad de suero antiofídico y personal capacitado para atender este tipo de emergencias.

Este segundo caso de mordedura de serpiente en Urrao es un llamado a la acción. Es necesario tomar medidas para prevenir este tipo de accidentes y garantizar la atención médica oportuna a las víctimas.

Más reciente

VIDEO. Mujer revela traición de su novio con su mejor amiga

VIDEO. Mujer revela traición de su novio con su mejor amiga

Mariana Guerrero, de Nuevo León, México, descubrió y denunció públicamente la infidelidad de su pareja con su mejor amiga, tras ver imágenes comprometedoras en su cámara de seguridad. La noticia generó una gran ola de apoyo y reflexiones sobre la lealtad en las redes sociales.