ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Mujer fue arrestada por la muerte de su expadrastro en un contexto de violencia intrafamiliar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Sandra Liliana Romero Pallares fue detenida como sospechosa del asesinato de su expadrastro, Orlando Pinto Rangel, en Simití, Bolívar. Las autoridades sugieren que el móvil fue la violencia de su madre hacia Pinto Rangel.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el corregimiento de Monterrey, municipio de Simití (Bolívar), Sandra Liliana Romero Pallares, de 32 años, fue detenida como principal sospechosa del asesinato de su expadrastro, Orlando Pinto Rangel. El crimen ocurrió el 25 de enero cuando Pinto Rangel se dirigía a su trabajo como vigilante.

Romero Pallares emboscó a su expadrastro en una vía rural, apuñalándolo repetidamente con un cuchillo, causándole la muerte en el traslado al hospital. Las autoridades sugieren que la motivación detrás del asesinato fue la violencia constante que la madre de Romero Pallares infligía a Pinto Rangel, lo que llevó a su ruptura amorosa.

Aunque se sospecha de la complicidad de una de las hermanas de Romero Pallares, solo ella fue arrestada en el lugar del crimen con el cuchillo ensangrentado. Fue acusada de homicidio agravado y detenida en un centro penitenciario.

Más reciente