ir al contenido
🔴

Mujer fue capturada recibiendo millonaria narco encomienda

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana en Floridablanca capturó a una mujer de 27 años con alucinógenos valorados en más de $20 millones de pesos. Los estupefacientes y la capturada fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A través del nuevo servicio de Policía orientado a las personas y a los territorios. La Policía Metropolitana en Floridablanca en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, logró la captura de una mujer de 27 años sorprendida en flagrancia con alucinógenos en el barrio Prados del sur en el sector de la Cumbre de Floridablanca.

En los patrullajes que se implementaron rigurosamente con el grupo de Operaciones Especiales GOES por el barrio antes en mención; fueron alertados al 123  que una mujer estaba recibiedo una caja de manera sospechosa al momento de llegar al punto informado la mujer al notar la presencia de los uniformados emprenden la huida, sin perderla de vista, la interceptan unos metros más adelante, así mismo le fueron incautados 27 paquetes tipo panela y 6.150 dosis de los derivados de la cocaína, listas para su comercialización.

La capturada y los estupefacientes fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación quien los presentará ante un Juez para que le defina su situación jurídica.

El valor de los estupefacientes incautados es de más de $20.000.000 millones de pesos.

La Policía Nacional en el área metropolitana de Bucaramanga  continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos y capturar a los delincuentes.

Más reciente