ir al contenido
🔴

Mujer fue hallada muerta en Barro Blanco

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un arenero en Piedecuesta, Colombia, encontró el cadáver de una mujer mientras trabajaba. Las autoridades están investigando la identidad de la víctima y las causas de su muerte.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El pasado martes 14 de mayo, en la vereda Villa Josué, sector Barro Blanco, en Piedecuesta, un arenero descubrió un macabro hallazgo que ha conmocionado a la comunidad. Alrededor de la 1:00 p. m., mientras realizaba sus labores habituales, este hombre, cuya identidad ha sido reservada, notó manchas de sangre en la tierra y un bulto cubierto con arena y piedras.

Inicialmente, pensó que se trataba de un animal muerto, pero al regresar al lugar alrededor de las 4:30 p. m., descubrió con horror que se trataba del cuerpo de una mujer sepultado superficialmente. El cadáver estaba boca abajo y presentaba una herida en la parte posterior de la cabeza.

Las autoridades de la Sijin se encargaron del levantamiento del cuerpo y adelantan investigaciones para determinar las causas de la muerte y la identidad de la víctima. Según el informe forense preliminar, la mujer tenía una tez trigueña, contextura delgada y cabello largo negro. Vestía una camiseta deportiva color rosa, una chaqueta roja y un pantalón tipo sudadera de estampado militar.

Aunque se encontró una cédula de ciudadanía en el lugar de los hechos, que podría corresponder a una persona llamada Wendy Johanna, las autoridades aún no han confirmado la identidad de la víctima. Se encontraron también las llaves de una moto cerca del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga para realizar la necropsia correspondiente, la cual podría tardar al menos 20 días. Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad del sector en busca de pistas que ayuden a esclarecer este trágico suceso.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora