ir al contenido
🔴

Mujer fue sorprendida con arsenal y gran carga de alucinógenos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Mujer de 24 años fue arrestada en Bucaramanga, Colombia, en posesión de drogas y armas de fuego durante una inspección policial. Las autoridades están investigando su posible vinculación con organizaciones delictivas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En medio de labores de registro y control en el asentamiento humano El Bueno, al sur de Bucaramanga, la Policía Metropolitana capturó a una mujer de 24 años en posesión de estupefacientes, drogas sintéticas y armas de fuego.

La detención se produjo luego de que el Grupo de Operaciones Especiales (Goes) realizara una inspección en la zona. Durante el registro voluntario, se encontraron en poder de la mujer un revólver calibre 32, un arma traumática, seis cartuchos, una cantidad significativa de marihuana, cocaína y 113 pastillas de clonazepam.

La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Las autoridades están investigando si la capturada está vinculada a alguna organización delictiva y qué actividades ilícitas podría haber realizado con las armas y las drogas incautadas.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reiteró su compromiso de seguir con las estrategias de seguridad y patrullaje para evitar la comercialización de drogas y capturar a los delincuentes, buscando así proteger la vida y la seguridad de los ciudadanos.

Más reciente