ir al contenido
🔴

Mujer gana mucho dinero empelotándose en OnlyFans y su hijo es el que la graba

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Andressa y Arthur Urach, madre e hijo, trabajan juntos creando contenido para OnlyFans en Brasil. Mientras Andressa es la modelo y protagonista, su hijo graba y edita las publicaciones que suben a la plataforma.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el presente, algunos actores de cine para adulto y creadores de contenido se dedican a estas plataformas, consiguiendo grandes sumas de dinero con ideas inesperadas. Varios suelen ver OnlyFans como el espacio para crecer monetariamente, accediendo a ideas bastante particulares.

Este fue el caso de Andressa y Arthur Urach, quienes trabajan juntos en la creación de videos para OnlyFans. Lo curioso de la situación es que son madre e hijo, y desempeñan funciones distintas en este proyecto.

De acuerdo con lo que se vio en la prensa brasileña, ambos se involucraron en este universo de los contenidos explícitos, trabajando de la mano y desempeñando un rol específico cada uno. Andressa es la modelo y protagonista de la cuenta, mientras que su hijo es quien se encarga de grabarla y editar las publicaciones que se subirán.

Para mí es muy normal, porque hay que saber separar lo profesional de lo personal. Siendo eso algo profesional, tenemos una rutina, grabamos diferentes escenas, es toda una producción”, comentó al inicio.

Más reciente