ir al contenido
🔴

Mujer se salvó de morir aplastada por un camión al norte de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp


En un incidente sorprendente ocurrido en el barrio Modelo al norte de Bucaramanga, un hombre y una mujer resultaron arrollados por el cabezote de un tractocamión de placas WCO-355 y matriculado en Envigado mientras se desplazaban en una motocicleta.


El impacto parecía devastador, pero la sorpresa vino cuando descubrió que la mujer, que había quedado debajo del cabezote del camión, estaba viva.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 6:30 de la mañana en la carrera 15 con calle 11. La motocicleta, con placa SBD-23C, en la que se movilizaban intentó adelantar el tractocamión por el lado derecho, pero quedaron atrapados entre el andén y el vehículo de carga.El motociclista sufrió heridas considerables, y su acompañante quedó en medio de la carretera.

Testigos del accidente quedaron asombrados al ver que, a pesar de la aparente gravedad de la situación, la mujer que manejaba la motocicleta estaba viva y consciente debajo del cabezote del camión. Calificaron el suceso como un milagro.

Ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados a un centro médico para evaluar y tratar sus heridas. Aunque la mujer sufrió un impacto directo de una de las llantas del camión, logró sobrevivir a pesar de las lesiones.

Para las autoridades de tránsito, este incidente destaca la importancia de extremar la precaución al conducir por lo que hicieron un llamado a la prudencia ya portar los elementos de seguridad obligatorios como el casco, que, en este caso en particular, logró ayudar a la motociclista  a sobrevivir.

Este siniestro vehicular generó una fuerte congestión vehicular tras la llegada de varios motorizados que verificaban el estado de salud de los lesionados por lo que era necesario desviar el tráfico de la zona por parte de los agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bucaramanga para despejar la vía y dar paso a las ambulancias que reconocieron a los heridos

Por otro lado, Tránsito de Bucaramanga comenzó las indagaciones judiciales para determinar las causas que ocasionaron este incidente.

Más reciente

UIS tendrá voz en el Subcomité Científico de la COP16 en Cali

UIS tendrá voz en el Subcomité Científico de la COP16 en Cali

Fernando Rondón González, vicerrector de la Universidad Industrial de Santander, fue elegido para representar a la entidad en el Subcomité Científico-Académico de la COP16. Este evento se enfocará en conservación de la biodiversidad, uso sostenible de la misma y la distribución de bienes genéticos.

Miembros Público