ir al contenido

Mujer, Sexo y Amor

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por: Vivi Grass

Para tener una vida sexual satisfactoria que genere bienestar emocional y físico, la mujer debe auto conocerse, explorar cada parte de su cuerpo sin miedo, sin tabú.

Es evidente que para muchas mujeres es difícil abordar el tema sexual debido a que fueron educadas solo para procrear y no para sentir orgasmos, crecieron sin conocer su anatomía desarrollando dificultades sexuales y psicológicas, desconociendo que el placer hace parte esencial del ser humano, por lo tanto, se deben desaprender mitos y costumbres que no les permiten experimentar una sexualidad divertida sin restricciones.

Toda la vida se aprende de sexo, proporcionar placer a nosotras mismas y a la pareja es un privilegio que se debe aprovechar y experimentar día tras día.  Así que llegó la hora mujer de mirarte al espejo, aceptarte y empoderarte, no temas a la masturbación, es hora de darle rienda suelta a tus sentidos, explórate, que amor también es conocerse a sí misma; acepta que las conversaciones con tu pareja sobre sexo son necesarias y aunque se tornen incomodas, hablar de tus gustos en la cama favorece la conexión emocional comprendiendo que cada individuo tiene diferentes niveles de deseo sexual y comportamientos íntimos que nos hacen únicos.

Aunque el sexo y el amor no necesariamente pueden coincidir, la actividad sexual es una necesidad, hay que darle la importancia que se merece, vivirla de forma segura y divertida, sin importar el sexo, la edad, orientación sexual, cultura, religión, etc., es simplemente aprender que somos un cuerpo con puntos erógenos o zonas de nuestra piel que responden a estímulos provocando deseo sexual.

La masturbación no es mala, inmoral o pecaminosa como muchos la suelen llamar, es la oportunidad para conocer nuestro cuerpo y descubrir diferentes estímulos. Mujer permite que tu mente tenga fantasías, deseos locos, escucha música, utiliza tus manos, lubricantes o juguetes sexuales que te generen confianza.

Es momento de conocer tu clítoris. En tu intimidad disfruta de la felicidad, podrás saber lo que más te emociona y compartirlo con tu pareja, no le dejes el trabajo a otra persona de conocer tus gustos sexuales, es tu decisión.

No te preocupes sin fallas al primer intento, es cuestión de intentarlo varias veces hasta que el placer sea completamente tuyo, la intensidad la pones tu. Hay mujeres que sienten orgasmos con solo tocar sus pezones, sus piernas, etc., nuestro cuerpo es un manantial de emociones que solamente tú tienes la responsabilidad de descubrirlo.

La masturbación femenina no es una actitud negativa, al contrario, brinda beneficios como la reducción del estrés, alivio del dolor menstrual, mejora el deseo sexual, mejora la autoestima, entre otros.

El orgasmo está en la mente más que en la parte física, es único y depende de los estímulos eróticos, nivel de relajación y el conocimiento que cada uno tenga de su cuerpo, así que juega con tu imaginación y mejora tu lívido sexual.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público