Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias
Mujer sigue con vida porque el arma de su verdugo se encasquilló

Mujer sigue con vida porque el arma de su verdugo se encasquilló

Resumen

En Barrancabermeja, un intento de asesinato fue frustrado cuando el arma del sicario falló. La mujer, destinada a ser víctima, sobrevivió al ataque en una tienda, y el atacante huyó en motocicleta. Las autoridades investigan los hechos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Danilo Pérez profile image
by Danilo Pérez

Sicario perdió el año y su víctima se salvó de morir

Como un verdadero milagro fue catalogado el hecho de que una mujer se salvara de las garras de la muerte cuando su verdugo accionó contra ella un arma de fuego, pero ningún disparo salió de la misma.

Un verdadero milagro se produjo en Barrancabermeja, Santander, donde se registró un violento intento de asesinato contra de una mujer, pero el arma asesina no funcionó y la posible víctima, volvió a la vida.

Este jueves 3 de abril, sobre las 6:57 de la tarde, un individuo armado irrumpió en una tienda ubicada en el barrio Palmira. El sicario ingresó en la localidad sobre una motocicleta y utilizó un arma de fuego para amenazar a una mujer que se encontraba en el establecimiento.

La víctima, vestida de negro, se refugió detrás del mostrador en un acto de supervivencia. El sicario accionó el gatillo entres oportunidades sin lograr concretar su objetivo, debido a que una falla del arma.

Ante la imposibilidad de ejecutar el atentado, que quedó registrado en la cámara de seguridad del local, el agresor abandonó el lugar, montó en la misma moto en la que llegó y emprendió la huida a toda velocidad.

Momentos de angustia

Los clientes presentes en la tienda vivieron momentos de angustia y permanecieron en sus asientos hasta que se constató la huida del atacante. El material audiovisual fue entregado a las autoridades y se encuentra en proceso de análisis.

Este hecho se suma a otro episodio violento ocurrido este mismo día en la ciudad. A las 4:30 de la tarde, en el barrio La Esperanza de la comuna 5 del Puerto Petrolero, el joven Roberto Carlos Flórez Zambrano, de 20 años, fue asesinado en su taller mecánico. La acción criminal sorprendió a la comunidad y aumentó el temor en la zona.

Las investigaciones continúan para esclarecer ambos hechos y determinar vínculos entre los sucesos. Las autoridades trabajan en coordinación con organismos de seguridad para prevenir futuros incidentes y garantizar la integridad de la ciudadanía.

Danilo Pérez profile image
por Danilo Pérez

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más