ir al contenido

Mujeres emprendedoras exponen sus talentos en ExpoMujer Florida 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La ExpoMujer Florida 2024, celebrada del 5 al 7 de julio, reunió a 100 mujeres emprendedoras de Floridablanca para promover y destacar sus productos y servicios. El evento también buscó fortalecer la red de emprendimiento femenino y contribuir al desarrollo económico local.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Desde el pasado viernes 5 hasta el domingo 7 de julio, el parque de Floridablanca se ha convertido en el epicentro del emprendimiento femenino con la ExpoMujer Florida 2024. Este evento, que reúne a 100 mujeres emprendedoras del municipio, ha sido organizado por un equipo liderado por la secretaria de Desarrollo Social, la directora de la Mujer y Equidad de Género, la gestora social y destacadas voceras del Consejo Consultivo de la Mujer, junto con la participación activa de las concejalas locales.

La iniciativa, apoyada por la administración del alcalde José Fernando Sánchez, busca destacar y promover los productos y servicios generados por estas mujeres emprendedoras. Desde artesanías como cerámicas y tejidos hasta productos gastronómicos como bocados típicos y esencias, la ExpoMujer ofrece una amplia variedad de opciones para los visitantes.

Durante estos tres días, los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales, degustaciones de productos locales y la oportunidad de apoyar directamente a las emprendedoras comprando sus productos. El alcalde y la gestora social han extendido una invitación a toda la comunidad del área metropolitana para que participe en este evento que promueve la economía local y celebra el talento emprendedor de las mujeres de Floridablanca.

La ExpoMujer Florida 2024 no solo es un evento para mostrar el trabajo laborioso y creativo de estas mujeres, sino también un espacio para fortalecer la red de emprendimiento femenino y contribuir al desarrollo económico del municipio.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público