ir al contenido
🔴

Mujeres privadas de la libertad tuvieron un programa especial

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Bucaramanga celebró el Día Internacional de la Mujer con un evento en el Centro de Reclusión Femenino. El evento, organizado por la Gestora Social Paula Ramírez Luquerna, incluyó charlas inspiradoras, actividades culturales y apoyo para las mujeres que buscan reintegrarse a la sociedad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Día Internacional de la Mujer en Bucaramanga

Las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, continúan en Bucaramanga, Santander y la oficina de la Gestora Social del municipio, Paula Ramírez Luquerna, llevó a cabo un emotivo evento en el Centro de Reclusión Femenino de la ciudad.

La jornada estuvo cargada de diversión, recreación, esperanza y simbolismo, recordándoles a las mujeres privadas de la libertad que siempre hay un espacio para las segundas oportunidades, para servirle a la sociedad y cambiar el rumbo de la vida.

Las actividades del día incluyeron charlas inspiradoras a cargo de mujeres líderes en diferentes áreas, actividades lúdicas y culturales, con la participación de diferentes entidades gubernamentales y organizaciones no gubernamentales que ofrecen apoyo y oportunidades a las mujeres que buscan reintegrarse a la sociedad.

Ejemplo de compromiso

La Gestora Social, Paula Ramírez Luquerna, resaltó la importancia de este tipo de eventos y las mujeres que hicieron parte de la jornada agradecieron la oportunidad de celebrar este día tan especial y expresaron su compromiso por aprovechar las herramientas que se les brindan, por parte de los entes gubernamentales, para reintegrarse a la sociedad como mujeres empoderadas y productivas.

Este evento es un ejemplo del compromiso de la Alcaldía de Bucaramanga con la resocialización de las personas privadas de la libertad y con la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Más reciente