Murió arrollado en Chimitá: Luis Alfredo Correa, de 60 años, es la nueva víctima de la tragedia vial en Bucaramanga
Luis Alfredo Correa, de 60 años, murió tras ser atropellado por una motocicleta en Chimitá, Bucaramanga, en medio del aumento de víctimas fatales por siniestros viales.
Luis Alfredo Correa, de 60 años, murió tras ser atropellado por una motocicleta en Chimitá, Bucaramanga, en medio del aumento de víctimas fatales por siniestros viales.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
La accidentalidad vial continúa cobrando vidas en Bucaramanga y su área metropolitana. En la noche de este jueves 25 de junio se confirmó la muerte de Luis Alfredo Correa Flórez, de 60 años, quien perdió la vida tras ser atropellado en el sector de Chimitá, al occidente de la capital santandereana.
El trágico siniestro ocurrió hacia las 10:00 p. m. sobre la calzada occidental del anillo vial, en sentido norte-sur, a la altura de la planta de Terpel y muy cerca de la intersección con la calle 45.
De acuerdo con las primeras informaciones recopiladas por las autoridades, Correa Flórez transitaba como peatón por el sector cuando, al parecer, fue embestido por una motocicleta de alto cilindraje que se desplazaba por este importante corredor vial. El fuerte impacto le ocasionó lesiones de extrema gravedad que acabaron con su vida en el lugar de los hechos.
Unidades de la Policía de Tránsito acudieron al sitio para realizar la inspección técnica del cadáver y adelantar las diligencias correspondientes que permitan esclarecer las circunstancias exactas en las que ocurrió el accidente, así como determinar posibles responsabilidades.
La muerte de Luis Alfredo Correa Flórez vuelve a encender las alarmas por la creciente cifra de víctimas fatales en las vías de Bucaramanga y su área metropolitana. Con este caso, ya son cinco las personas que han perdido la vida en siniestros de tránsito registrados en los últimos días.
La preocupación es aún mayor debido a que, en este mismo corredor vial, falleció en la madrugada del pasado 25 de junio Lina Luz López, quien se movilizaba en motocicleta y sufrió un fatal accidente en inmediaciones del sector de Chimitá.
Las autoridades reiteraron el llamado a conductores y peatones para que extremen las medidas de precaución, respeten las normas de tránsito y adopten comportamientos responsables en las vías, con el propósito de evitar que continúe aumentando la preocupante estadística de muertes por accidentes de tránsito en la región.