ir al contenido
🔴

Murió una influencer tras caer a un acantilado por tomarse una selfie

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La influencer rusa, Inessa Polenko, murió tras caer de un mirador en Georgia mientras intentaba hacer una selfie. Polenko se saltó las medidas de seguridad y cayó 50 metros. Fue atendida en el hospital, pero murió debido a la gravedad de sus lesiones.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Inessa Polenko, una influencer rusa de 39 años, perdió la vida al caer desde una altura de 50 metros de un mirador en Gragy, Georgia, mientras se tomaba una selfie

La influencer Inessa Polenko perdió la vida en un lamentable accidente cuando intentaba capturar la “foto perfecta” para presumirla en sus redes sociales.

La rusa, de 39 años, falleció cuando visitó el mirador de la ciudad de Gagry en Abjasia, Georgia, donde en el kilómetro 18 decidió hacer una ‘selfie’, pero lamentablemente las cosas no salieron como esperaba.

Polenko cayó de una altura de 50 metros luego de haberse saltado la barda de seguridad, al pasar del otro lado, resbaló y fue cuando terminó por sufrir este trágico accidente.

A pesar de que se ha mencionado que la rusa no falleció de inmediato tras la caída, fue trasladada al Hospital Distrito Gagra, donde recibió atención de urgencia en la unidad de cuidados intensivos, pero por desgracia murió horas más tarde debido a la gravedad de las lesiones de la caída.

En sus redes sociales, Polenko hacía publicaciones en donde abordaba temas para para viajeros, pero también de cosmetología.

No es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes, pues apenas el pasado mes de febrero, un hombre de 40 años, identificado como Prahlad Gujjar, desafió a un león en el Zoológico Sri Venkateswara, en el estado de Andrea Pradesh, para tomarse una fotografía. Su imprudencia tuvo consecuencias devastadoras.

El hombre hizo caso omiso a la advertencia de uno de los cuidadores para alejarse de los leones y entró a la jaula con la intención de tomarse una fotografía acompañado del peligroso animal salvaje.

Antes de que el cuidador de los felinos pudiera reaccionar, el león se abalanzó contra el sujeto y terminó con su vida.

Más reciente