ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Narco encomienda fue descubierta llegando a Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional de Bucaramanga incautó 11.000 kg de drogas escondidas en botellas plásticas en un vehículo, capturando a dos individuos en la operación. Continuarán investigando para identificar a más responsables del narcotráfico.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional, en su compromiso constante de combatir el tráfico y la comercialización de estupefacientes, realizó operativos de registro y control que resultaron en la incautación de 11.000 kilogramos de drogas ocultas en una caleta de un vehículo. Este cargamento ilícito, camuflado entre botellas plásticas, fue interceptado mientras provenía de la ciudad de Cúcuta.

Los agentes del Gaula y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llevaron a cabo la captura en flagrancia de dos individuos en la zona norte de la ciudad. Durante la inspección del vehículo, se descubrió que 42 botellas contenían una sustancia que se presume ser base de coca, con un peso total de más de 11.000 gramos.

La Policía Nacional continuará con la investigación para identificar y capturar a los responsables de esta operación de narcotráfico. El estupefaciente confiscado será entregado a la Fiscalía General de la Nación como parte del proceso judicial correspondiente.

Estos controles policiales se realizan de manera constante en diversos sectores de la ciudad, con el objetivo de prevenir la comercialización de drogas. A pesar de los intentos de los delincuentes de ocultar y camuflar las drogas en pequeñas cantidades y en otros elementos, la experiencia y dedicación de los agentes policiales no ceden ante la delincuencia.

Se invita a la ciudadanía a ser parte de la red de participación ciudadana y a denunciar el tráfico, fabricación o comercialización de estupefacientes llamando a la línea de emergencia 123. Con la colaboración de todos, se seguirá construyendo seguridad y convivencia en la comunidad.

Más reciente