NAVIMUNDO reúne toda la riqueza y tradición cultural de Santander
Reuniendo la riqueza cultural de las siete provincias de Santander, el Centro de Convenciones Neomundo y la alcaldía de Girón presentaron en el Parque Peralta de la bella e histórica ‘Villa de los Caballeros,’ el evento que reúne la tradición navideña colombiana NAVIMUNDO. Una iniciativa que impulsa el turismo dinamizando la economía, promueve la identidad de Santander y genera oportunidades
··········
········
Reuniendo la riqueza cultural de las siete provincias de Santander, el Centro de Convenciones Neomundo y la alcaldía de Girón presentaron en el Parque Peralta de la bella e histórica ‘Villa de los Caballeros,’ el evento que reúne la tradición navideña colombiana NAVIMUNDO.
Una iniciativa que impulsa el turismo dinamizando la economía, promueve la identidad de Santander y genera oportunidades para todos, en un especial época del año, con 126 stands para emprendimientos, artesanías y turismo regional.

Toda una logística desde un Parque temático navideño con experiencias para exaltar la cultura, tradición, gastronomía, música y la identidad de las provincias de Santander.
La cita artística tradicional y cultural contará además con la presentación de la obra de teatro “Páramo” una puesta en escena dedicada a Soto Norte con talento local.

NAVIMUNDO en Bucaramanga se llevará a cabo del 17 de diciembre al 30 de diciembre de 2026.