Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias
Ñeo Peque’ se desapareció hace dos semanas en Girón

Ñeo Peque’ se desapareció hace dos semanas en Girón

Resumen

Luis Eduardo Aparicio Capera, apodado "Ñeo Peque", ha desaparecido durante más de dos semanas, llevando a su familia a informar a la Fiscalía. Fue visto por última vez en Bucaramanga.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Andrés Quijano  profile image
by Andrés Quijano

Los familiares de Luis Eduardo Aparicio Capera, conocido cariñosamente como ‘Ñeo Peque’, están angustiados tras su desaparición prolongada. Aparicio, de 32 años y de talla baja, lleva más de dos semanas desaparecido, lo que ha llevado a sus seres queridos a presentar una denuncia ante el CTI de la Fiscalía.

Luis Eduardo mide 1 metro con 20 centímetros, pesa 55 kilos, es de contextura gruesa, piel trigueña, con cabello negro corto y nariz achatada. Fue visto por última vez en el barrio Brisas de Girón.

Su madre expresó su preocupación: “Él consume y toma mucho. Sale, dura tres días por fuera y vuelve a la casa, sale y así. Lo preocupante es que esta vez ya tiene 15 días de desaparecido, nunca había pasado esto”.

Luis Eduardo suele frecuentar el centro de Bucaramanga. Según información recopilada por la familia, fue visto por última vez el sábado 15 de junio.

Quienes tengan información que pueda ayudar a localizar a Luis Eduardo Aparicio Capera pueden comunicarse con el Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía a la línea 316 2742213 o al 123 de la Policía.

Andrés Quijano  profile image
por Andrés Quijano

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más