ir al contenido

Ñeo Peque’ se desapareció hace dos semanas en Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Luis Eduardo Aparicio Capera, apodado "Ñeo Peque", ha desaparecido durante más de dos semanas, llevando a su familia a informar a la Fiscalía. Fue visto por última vez en Bucaramanga.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los familiares de Luis Eduardo Aparicio Capera, conocido cariñosamente como ‘Ñeo Peque’, están angustiados tras su desaparición prolongada. Aparicio, de 32 años y de talla baja, lleva más de dos semanas desaparecido, lo que ha llevado a sus seres queridos a presentar una denuncia ante el CTI de la Fiscalía.

Luis Eduardo mide 1 metro con 20 centímetros, pesa 55 kilos, es de contextura gruesa, piel trigueña, con cabello negro corto y nariz achatada. Fue visto por última vez en el barrio Brisas de Girón.

Su madre expresó su preocupación: “Él consume y toma mucho. Sale, dura tres días por fuera y vuelve a la casa, sale y así. Lo preocupante es que esta vez ya tiene 15 días de desaparecido, nunca había pasado esto”.

Luis Eduardo suele frecuentar el centro de Bucaramanga. Según información recopilada por la familia, fue visto por última vez el sábado 15 de junio.

Quienes tengan información que pueda ayudar a localizar a Luis Eduardo Aparicio Capera pueden comunicarse con el Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía a la línea 316 2742213 o al 123 de la Policía.

Más reciente

Líder opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra: 'Vandalizaron nuestros vehículos y cortaron los frenos'

Líder opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra: 'Vandalizaron nuestros vehículos y cortaron los frenos'

La líder opositora venezolana María Corina Machado denunció un atentado en su contra en Barquisimeto, acusando al régimen de Maduro. Asegura que sus vehículos fueron vandalizados y seguían siendo perseguidos por agentes del régimen. También mencionó la creciente represión contra su campaña.

Miembros Público