ir al contenido

Ni la casa por cárcel le quitó las ganas de darse un paseo por Cúcuta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Ismael Castaño Hernández, de 40 años, fue detenido en Pamplona, Norte de Santander mientras viajaba en bus hacia la frontera. Tenía medida de aseguramiento domiciliario en Bucaramanga y se le arrestó por fuga de presos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un hombre identificado como Ismael Castaño Hernández, de 40 años, fue capturado en el municipio de Pamplona, Norte de Santander, cuando se dirigía en un bus hacia la zona de frontera. Castaño Hernández tenía una medida de aseguramiento domiciliario en Bucaramanga por el delito de receptación.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Norte de Santander logró la captura en un control vial en la ruta entre Bucaramanga y Cúcuta. El mayor José Daniel Ortiz Soto, jefe de Tránsito de la Policía de Norte de Santander, explicó que los uniformados solicitaron a Castaño Hernández el permiso para su desplazamiento, pero este no lo tenía, lo que llevó a su detención en flagrancia por el delito de fuga de presos.

Castaño Hernández fue detenido en la Estación de Policía de Pamplona mientras se decide si se le mantendrá la medida de prisión domiciliaria o será enviado a un centro de reclusión. Ahora deberá responder ante la Fiscalía por su nueva infracción.

Más reciente