ir al contenido

Ni los niños se salvaron de unas ratas en La Joya

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El líder comunal, Larry Sánchez, señaló que los delincuentes ya no respetan a nadie, ni siquiera a los niños, y expresó su preocupación por la situación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El accionar criminal de los delincuentes en moto sigue siendo un problema en Bucaramanga, y en esta ocasión, incluso los niños fueron víctimas de estos "motoladrones", una problemática de nunca acabar en la ciudad y en toda el Área Metropolitana.


Un video de una cámara de seguridad registró el momento en que dos menores de aproximadamente 10 y 14 años fueron abordados por dos delincuentes en una motocicleta en el barrio La Joya, en el occidente de la ciudad a plena luz del día.

Las imágenes muestran a los niños caminando y conversando cuando los delincuentes los observan y deciden interceptarlos. En cuestión de segundos, el parrillero de la moto, vestido con una camiseta blanca y una sudadera oscura, se baja y amenaza a los niños.

Tras un forcejeo, logra quitarle el celular al menor más pequeño y luego se da a la fuga junto con su cómplice para perderse en medio de la carretera.

Este repudiable hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde y ha generado indignación en la comunidad. El líder comunal, Larry Sánchez, señaló que los delincuentes ya no respetan a nadie, ni siquiera a los niños, y expresó su preocupación por la situación. Además, mencionó que los ladrones llevaban un cuchillo durante el robo, lo que agrava la situación por la posibilidad de que el robo acabe en una verdadera tragedia.

Para los residentes del barrio, este incidente resalta la importancia de abordar el problema de la delincuencia en moto en la ciudad y esperan que las autoridades logren tomar medidas para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, especialmente los más vulnerables, como los niños.

Más reciente