ir al contenido
🔴

Nia Sierra recobra la valentía y su fuerza

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La cantautora Nia Sierra lanza 'Perfecta', el quinto sencillo de su primer álbum. El tema, compuesto y coproducido por Sierra, es una carta de advertencia a la tercera en discordia en una relación. Además, el video fue dirigido por Sierra y Andrés Triana.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

‘Perfecta’. Para seguirle dando continuidad a su historia musical la cantautora Nia Sierra revela ‘Perfecta’, tema que se convierte en el quinto sencillo del que será su primer álbum y la cual se convierte en una de las canciones más íntimas escrita por ella.

Esta canción, coproducida por la artista y por Juan Felipe Giraldo y la cual fue compuesta por Nia Sierra en compañía de Alejandro González, hace las veces de carta de desahogo y de advertencia para la persona que interfirió en una relación siendo la tercera en discordia y que ahora es la nueva pareja, convirtiéndose en la nueva: ´Perfecta`.

Con esta canción, la artista manizaleña, hace una especie de llamado de atención, no desde la rabia, sino desde la resignación, y casi desde la compasión al darse cuenta que todas esas cosas lindas que “la nueva perfecta” posiblemente viva en esa relación.

El video fue dirigido por Andrés Triana y codirigido por Nia Sierra, cuyo guion fue escrito también por ella, se grabó en el teatro Los Fundadores de la ciudad de Manizales.

Para este segundo semestre del año, Nia Sierra, presentará su primer disco el cual verá la luz bajo el título ‘Mi nombre’.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público