ir al contenido
🔴

Niña de 5 años muere luego de estar encerrada sin comer dentro de un clóset por órdenes de su madre

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La madre, el novio y la abuela de una niña de 5 años en Indianapolis fueron arrestados por su muerte. Según la policía, la niña era rara vez alimentada y obligada a vivir en un clóset lleno de heces y basura.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Autoridades de Indianapolis acusaron a la madre, su novio y la abuela de una niña de 5 años, por ser los presuntos responsables de su muerte, que según reveló la policía, rara vez era alimentada y obligada a vivir en un armario o clóset cubierto de heces y basura.

El fiscal del condado de Marion, Ryan Mears, informó sobre el arresto de Toni McClure, Ryan Smith y Tammy Halsey, quienes han sido acusados ​​por su presunto papel en la muerte de Kinsleigh Welty, el pasado 9 de abril.

“Esto sucedió durante un largo período de tiempo”, dijo Mears. “La madre tomó medidas proactivas para evitar que este niño comiera y no le proporcionó la nutrición adecuada”, dijo en un comunicado.

En “circunstancias horribles”

Los funcionarios del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis respondieron a un informe de un niño que no respondía y encontraron a Kinsleigh Welty, de 5 años, en circunstancias “horribles y más allá de toda comprensión”, dijo el jefe del departamento, Chris Bailey, a través de un comunicado.

La niña se encontraba dentro de un armario o clóset totalmente desnutrida, llena de piojos, con heces pegadas y todo lleno de basura. La bebé fue trasladada de inmediato a Kinsleigh Welty al Hospital Infantil Riley en donde más tarde fue declarada muerta.

Oficiales del departamento de policía vieron que una cómoda bloqueaba el armario, con el fin de que la niña no pudiera salir. Según los reportes oficiales, la pequeña pesaba menos a los 5 años que cuando tenía 2 de edad.

“Las peores condiciones de vida”

Los agentes de policía que acudieron a la casa en Mooresville y descubrieron a la niña encerrada, dijeron a FOX 59 que era “una de las peores condiciones de vida que jamás habían visto y una visión repulsiva”.

“Los detectives de abuso infantil del IMPD respondieron al hospital y a la escena para comenzar la investigación. El Departamento de Servicios Infantiles de Indiana (DCS) respondió a la escena y tomó la custodia de otros niños dentro de la casa“, dijo la policía metropolitana.

Más reciente