ir al contenido
🔴

Niña fue clave en caída de red que abusaba a menores

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Stefan Andrés Correa, ciudadano estadounidense, fue detenido durante un vuelo desde Miami a Bogotá, dando pie a una gran investigación sobre una red transnacional de explotación sexual de menores en Colombia, implicando pederastas, narcotraficantes y turistas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El estadounidense Stefan Andrés Correa alcanzó a ingresar al túnel de abordaje del vuelo AV5 de Avianca que despegaba a las 11:28 de la mañana, el jueves 18 de abril, desde Miami con destino a Bogotá.

Cuando atravesaba el filtro de seguridad cinco oficiales le pidieron apartarse de la fila y empezaron a requisar su equipaje de mano, mientras el hombre aseguraba que solo llevaba elementos personales.

Sin embargo, lo encontrado en la requisa se convirtió en el comienzo de una de las más grandes investigaciones transnacionales de explotación sexual de niños colombianos (de entre 9 y 14 años) por parte de una poderosa red en donde hay pederastas, narcotraficantes, dueños de establecimientos turísticos y clientes chinos, canadienses y especialmente estadounidenses.

Correa, de origen ecuatoriano pero nacionalizado estadounidense, no sabía que una de las niñas víctima de la red criminal les entregó a agentes federales y a miembros de la Dijín información clave para llegar a él. La pequeña contó cómo eran llevadas a fiestas de disfraces en donde distribuían droga y licor y que un hombre, al que le decían ‘Cris’ o ‘Stefano’, abusaba de ellas mientras las grababa.

Más reciente