Resumen
Luego de conocerse la desaparición de la menor, la Policía Metropolitana hizo un gran despliegue.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La menor Antonella Gómez Arango, de 18 meses de vida, apareció en la tarde de este miércoles en óptimas condiciones de salud, afirmaron las autoridades y los familiares de la pequeña.
Así lo dijo el alcalde encargado de Medellín, Óscar Hurtado, quien manifestó que “queremos informarle con alegría a la ciudadanía que la niña Antonella se encuentra con su familia, con las autoridades, en su casa”.
Las primeras versiones darían cuenta que la menor se encontraría en el tercer piso de su propia vivienda, donde familiares la encontraron dormida.
El coronel Michel Aguilar, comandante del Distrito 1 (Manrique) de la Policía Metropolitana, señaló que “desplegamos todas nuestras capacidades y ya llevábamos un avance con todas nuestras cámaras de seguridad. Posteriormente la niña es hallada en el tercer piso de la vivienda”.
Luego de conocerse la desaparición de la menor, la Policía Metropolitana hizo un gran despliegue por toda la ciudad para dar con el paradero de la menor, haciendo planes candado y búsqueda en terminales.
El reporte de desaparición se generó luego de que la abuela de la menor no la encontrara y denunciara que habían abierto la reja de la propiedad, para luego llevársela. Finalmente uno de sus padres la halló en una cama, enredada en unas sábanas, pero sin ninguna afectación física.
En medio de aplausos, los habitantes del barrio Campo Valdés celebraron su aparición y que se encuentra en perfectas condiciones de salud, sin ninguna vulneración a su integridad.
Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer todo lo que llevó a que esta pequeña estuviera desaparecida por cerca de cinco horas, en medio de la angustia de familiares y amigos.
Ante lo ocurrido con esta desaparición, la Alcaldía de Medellín había ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos por quien suministrara información sobre el paradero de esta menor de edad.