ir al contenido

Niño de 10 años muere tras ser arrollado por un camión en la vía Centro Abastos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El niño de 10 años estaba viajando como pasajero en la motocicleta conducida por su padre

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un trágico accidente ocurrió durante este fin de semana con puente festivo en Bucaramanga. El trágico siniestro vial fue causado entre un camión y una motocicleta la cual dio como resultado la muerte de un menor de edad de aproximadamente 10 años.  El incidente tuvo lugar en la zona del anillo vial exactamente en lo que sería Centro Abastos y La Cemento, frente al barrio de Villas de San Ignacio, al norte de la ciudad.

Aunque no se sabe con certeza qué que realmente sucedió, el niño fue arrollado y aplastado por el camión, lo cual generó consternación debido a su corta edad. El niño de 10 años estaba viajando como pasajero en la motocicleta conducida por su padre y en el momento del incidente la comunidad intentó linchar al conductor del camión, pero las autoridades lograron controlar la situación ya que no se sabe con claridad quien sería culpable del fatal accidente.

"El niño cayó debajo del camión y perdió la vida de manera instantánea. La patrulla del cuadrante 1-2 acudió al lugar y detuvo al conductor del camión, quien iba a ser atacado por la comunidad ya que estas personas no paraban de insultarlo y culparlo. Fue trasladado a la estación de policía del norte. Además, el personal de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga acudió al lugar y llevó a cabo los procedimientos correspondientes y necesario para aclarar la situación, pues se tienen muchos supuestos acerca del triste incidente", informó la Policía Metropolitana. La Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizó el levantamiento del cuerpo del niño, quien murió después de ser arrollado por un camión mientras iba en la motocicleta en el norte de Bucaramanga.


El accidente ocurrió a las 7:40 de la mañana del lunes 13 de noviembre, cuando el niño iba con su padre en la motocicleta, en dirección de La Cemento hacia Centro Abastos. Se dirigían a su casa en el barrio Bavaria. Por motivos que aún se desconocen, fueron arrollados por un camión sin remolque, que era conducido por un hombre de unos 46 años y que vive en el municipio de Ábrego, en Norte de Santander. "La moto quedó debajo del camión y fue arrastrada varios metros, alrededor de 20. No sabemos qué pasó, pero el cuerpo del niño quedó en la vía", afirmó un testigo. El padre del niño, quien conducía la motocicleta, tiene 27 años, es colombiano y trabaja como cotero. Actualmente reside en el barrio Bavaria Etapa 7. El cuerpo del niño fue trasladado por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga a la morgue del Instituto de Medicina Legal en el barrio Campo Hermoso.

Más reciente