ir al contenido
🔴

Niño muere tras ser forzado a correr en una caminadora porque “era demasiado gordo”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un padre de Nueva Jersey está siendo acusado penalmente por asesinar a su hijo de 6 años de edad, tras haberlo forzado a realizar ejercicio de alto impacto sin parar porque el niño estaba “demasiado gordo”, tal como lo revela un perturbador video presentado en el juicio.

Christopher Gregor, de 31 años, compareció en el tribunal el martes para ser juzgado por presuntamente asesinar a su hijo Corey Micciolo en 2021. Enfrenta cadena perpetua si es declarado culpable.

Durante el juicio, se mostró en el Tribunal Superior de Ocean City un video de vigilancia en el que se ve a Gregor obligando a Corey a correr en una cinta de caminadora luego de que el niño se cayera varias veces debido a la velocidad excesiva de la caminadora.

Gregor y su hijo fueron vistos el 20 de marzo de 2021 entrando en el gimnasio del Atlantic Heights Clubhouse, donde el niño fue colocado por su padre rápidamente en la cinta de correr y comenzó a correr, según un video presentado por en la corte.

Las imágenes capturaron a Gregor acercándose a la cinta de correr para aumentar la velocidad y elevar la inclinación de la pista.

Los cambios repentinos fueron demasiado para las piernas del niño, haciéndolo caer y deslizarse fuera de la pista en movimiento.

Gregor levantó a su hijo y lo lanzó de nuevo a la cinta de correr, lo que forzó a las piernas del niño a doblarse hacia atrás mientras el padre aparentemente mordía la cabeza de Corey.

El niño volvió a subir, pero volvió a caerse y continuó luchando por permanecer en la máquina, lo que finalmente llevó al padre a disminuir tanto la velocidad como la inclinación.

La madre del niño, Bre Micciolo, fue la primera testigo en declarar, y estaba llorando mientras veía el impactante video.

Días antes de la muerte de su hijo, Bre Micciolo informó las lesiones del niño a la División de Protección y Permanencia de Menores de Nueva Jersey, según el US Sun.

El 1 de abril, solicitó que Gregor llevara a su hijo a ver a un médico.

Durante la consulta, Corey supuestamente reveló que su padre lo hizo correr en la cinta de correr “porque estaba demasiado gordo”.

Al día siguiente, Gregor llevó apresuradamente al niño al hospital porque se despertó de una siesta tambaleándose, hablando de manera confusa y experimentando náuseas y dificultad para respirar, según Court TV.

Durante una tomografía computarizada, Corey sufrió una convulsión, lo que obligó al personal médico a tomar medidas para salvar su vida, pero no tuvieron éxito.

Una autopsia inicial encontró que Corey murió como resultado de lesiones contundentes con contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda y sepsis.

Gregor fue arrestado en julio de 2021 por cargos de negligencia infantil derivados de la revisión por parte de los investigadores de las imágenes de vigilancia del gimnasio.

Específicamente, al hacer que (Corey) corriera en una cinta de correr y aumentar la velocidad, causando que (Corey) cayera, colocándolo nuevamente en la cinta de correr en movimiento mientras parecía morderle la cabeza, lo que hizo que el niño cayera varias veces”, decía una orden de arresto obtenida por el medio.

En septiembre de 2021, un patólogo forense determinó que la muerte de Corey fue un homicidio, ya que sufrió abuso crónico, incluyendo lesiones por impacto contundente en el pecho y el abdomen con una laceración en el corazón, contusión pulmonar izquierda y laceración y contusión del hígado.

El Dr. Thomas Andrew cree que Corey sufrió una lesión traumática aguda en el corazón de cuatro a 12 horas antes de su muerte, según Court TV.

Más reciente