ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Niño recibió bicicleta en su cumpleaños y se la robaron al día siguiente en Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Delincuentes roban bicicleta de cumpleaños de un niño de 12 años en Piedecuesta. La Policía analiza imágenes de cámaras de seguridad del barrio para identificar a los sospechosos y pide colaboración de la comunidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una familia en Piedecuesta  denunció el robo de la bicicleta que le habían regalado a un niño de 12 años por su cumpleaños.

Se supo que el domingo 10 de diciembre, la familia le había dado la bicicleta al niño como regalo especial, y el lunes 11 de diciembre, dos delincuentes le robaron el preciado regalo.

El niño fue enviado a la tienda a comprar pan, y mientras iba y regresaba en su nueva bicicleta, dos ladrones se percataron de ella y comenzaron a perseguirlo. A pesar de que el niño pedaleó más rápido y logró perder a los ladrones, estos merodearon el sector buscando la vivienda del menor. Finalmente, aprovecharon un momento de descuido del niño para llevarse la bicicleta que había sido dejada frente a su casa.

Las cámaras de seguridad del barrio registraron a los delincuentes merodeando el sector y llevándose la bicicleta. La familia, consternada, pide la colaboración de la comunidad para recuperar el regalo de cumpleaños del niño.

La Policía de Piedecuesta está analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los dos delincuentes involucrados en el robo. Se insta a la comunidad a proporcionar información oportuna a la línea de emergencias 123 de la Policía si tienen detalles sobre este robo.

Más reciente