ir al contenido
🔴

Niño se hizo rico con solo mirar al suelo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El niño australiano, Riley Betteridge, encontró un zafiro de 14,5 quilates valorado entre $5,000 y $10,000 cerca de su casa en Queensland. Sus padres dirigen una empresa de minería de gemas, Betteridge Sapphires.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Riley Betteridge, un niño de 7 años, saltó a la fama en redes sociales tras darse a conocer que encontró un zafiro de 14,5 quilates valorado en varios miles de dólares a unos 200 metros de su casa en Australia.

El pequeño está acostumbrado a buscar piedras preciosas desde la edad de 3 años en el campo de gemas de la empresa minera que dirigen sus padres en Australia.

Sus padres, Matt y Amber Betteridge, dirigen una empresa especializada, Betteridge Sapphires, situada en el corazón de la región minera del estado de Queensland, y el pequeño ha estado buscando gemas desde que tenía apenas tres años, informa Yahoo News Australia.

«Tiene buen ojo para ello», dijo Matt sobre su hijo.

Amber, especialista en procesar y pulir piedras preciosas, dijo que el zafiro encontrado por Riley parece no tener fracturas internas y podría valer entre 5.000 y 10.000 dólares.

«El color final marcará la diferencia», afirmó, explicando que las piedras de colores brillantes tienden a venderse a un mayor precio que las de tonos más oscuros.

El hallazgo se produce semanas después de que la señora Betteridge encontrara un zafiro valorado en 2.000 dólares enterrado profundamente en el suelo mientras portaba a su hija de 9 meses.

Más reciente